Aires del Norte Operaciones Inmobiliarias
4798-7236 - 15 6248 1487
AV. Fleming 1164 Martínez, Martínez, San Isidro, Buenos Aires. CP 1640

Quienes somos?


Aires del Norte Operaciones Inmobiliarias

Nace como empresa de Gestión y Servicios en el año 2008

Filosofía• Somos una Inmobiliaria autónoma y competitiva centrada en la persona, cliente, y construida sobre fuertes valores y en pleno crecimiento. Consideramos la mejora un movimiento permanente. Constantemente renovamos y ampliamos nuestros servicios en consonancia con las últimas novedades y demandas del mercado, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con una formación constante y con las herramientas necesarias para su gestión.

Misión• Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, con transparencia y confiabilidad, impulsando el desarrollo sostenible de nuevos proyectos inmobiliarios, y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestros Valores: Transparencia: Informar de qué productos, bienes o servicios están disponibles , a qué precio , en qué lugar y bajo qué condiciones para aumentar el conocimiento del cliente sobre los productos o servicios que intenta demandar, documentado y bajo una estricta protección y legalidad.• Respeto: Actitud correcta, considerada y positiva hacia todas las personas. • Integridad y Honestidad: Actuar en consecuencia con nuestros principios y con los de los demás, haciendo prevalecer ante todo el bien común entre nosotros y nuestros clientes, bajo la premisa “ganar-ganar”.• Profesionalidad y Responsabilidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un trabajo de calidad, fomentando a su vez el desarrollo de nuestra Inmobiliaria y de las personas. “Buscamos soluciones”, siendo conscientes y consecuentes con nuestras actitudes y trabajo para mejorar día a día.

Estamos a su servicio. Estamos aquí para ayudarlo, déjenos intentarlo, tiene mucho que ganar.

¡Escuchamos sus necesidades, las Compartimos y juntos buscamos la mejor solución!